Major Lazer & DJ Snake – Lean On

Major Lazer es una banda estadounidense de electro house, fusionado con el reggae y el dancehall(moombahton), formado por Diplo, Jillionaire, Walshy Fire, y de una manera no-oficial, Boaz van de Beatz. Inicialmente formado por los productores Diplo (Thomas Wesley Pentz) y Switch (Dave Taylor). Este último se alejó a fines de 2011, debido a diferencias artísticas. El DJ y productor Jillionaire y Walshy Fire de la banda de dancehall Black Chiney, se unieron al trío en el 2011. Desde entonces colaboran con la producción y en sus conciertos en vivo.

William Grigahcine, (n. 13 de junio de 1986 en Paris, Francia) mejor conocido como DJ Snake, es un DJ, productor y rapero francés. En 2014 ingresó en la encuesta realizada por la revista DJmag ocupando el puesto #65.

Ha sido nominado a los premios Grammy como productor y artista que debutó a nivel internacional con sencillos tales como “Bird Machine” y “Turn Down for what” en 2013. “Bird Machine” es una colaboración con el actor francés y amigo Alesia. El sencillo fue recogido por Mad Decent, un sello discográfico con sede en Los Angeles dirigido por Diplo, y lanzado en febrero de 2013. En junio de ese mismo año, DJ Snake fue invitado por Diplo para hacer una mezcla en vivo en su radio show, “Diplo & Friends”, que se emite en BBC Radio.

Agradecimientos a Wikipedia.  http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page