Felipe Peláez – Tan Natural

Nació el 7 de febrero de 1976, en Maracaibo, Venezuela; una ciudad pujante, poblada por gente emprendedora, centro económico del occidente venezolano. Siendo un niño aún, pero lleno de talento y muchas ganas, inicia su carrera musical a la edad de 14 años, motivado por su hermano mayor, Nelson, quien también cantaba y tocaba la guitarra para ese entonces.

Inició tocando instrumentos como el piano y la guitarra en diferentes actividades relacionadas con su vida estudiantil y grupos sociales. Más tarde, todo esto fue extendiéndose a diferentes sectores regionales y departamentales, en los cuales comienza a generar aceptación y admiración por quienes lo conocían.

Siempre estuvo de la mano con el campo musical. Desde muy pequeño, su talento para escribir y expresar los sentimientos se vio resaltado. Su vida estudiantil estuvo beneficiada gracias a esta habilidad con la cual se destacó en la parte literaria. En sus tiempos libres era el poeta de la escuela, redactando cartas de amor en nombre de sus amigos, vecinos y todo aquel que se interesara en sus trabajos.