Josh Rouse – Flight Attendant

Josh Rouse (n. 1972) es un cantautor de folk pop estadounidense. Nació en Paxton, Nebraska, pero se trasladó a diversos pueblos del este durante su infancia debido a que su padre era militar. Estudió en la Universidad Estatal Austin Peay, en Texas, tras lo cuál se mudó a Tennessee, lugar donde conoció a varios músicos y empezó su carrera musical.

Su tema debut fue Dressed Up like Nebraska. Debido a la buena acogida de la crítica lanzó su segundo disco “Home” en 2000, cuyos éxitos fueron más tarde, usados en shows televisivos y bandas sonoras.
En 2002 lanzó “Under Cold Blue Stars” y en 2003 lanzó “1972”, en honor al año en que nació, con un estilo de los cantautores de la época de su nacimiento. En 2005 lanzó “Nashville” y en 2006 “Subtítulo”, lo cuál coincidió con su traslado a España.
En 2007 Rouse lanzó un disco dueto con Paz Suay bajo el título “She’s Spanish, I’m American”. Ese mismo año lanzó un nuevo álbum “Country Mouse City House”.
En octubre de 2008 lanzó un EP titulado “Valencia EP”, cuya cuarta canción lleva el nombre de su último disco “El turista” que vió la luz en febrero del 2010 en Estados Unidos.
El 7 de Abril de 2015 lanza un disco titulado “The embers of time”, su último trabajo hasta la fecha.

Agradecimientos a Wikipedia.  http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page