Robyn – Konichiwa Bitches

Robin Miriam Carlsson (Estocolmo, Suecia; 12 de junio de 1979), más conocida como Robyn, es una cantante, compositora y productora discográfica sueca con fama en el continente europeo.
Logró gran reconocimiento a mediados de los noventa con «Do You Know (What It Takes)», primer sencillo de su álbum debut Robyn is Here, por el que recibió una certificación de oro por parte de la Recording Industry Association of America (RIAA). Su popularidad creció notablemente en 2005 con «With Every Heartbeat», extraído de su álbum Robyn, el cual alcanzó el top 10 en las listas de éxitos de algunos países de Europa y Estados Unidos.

Agradecimientos a Wikipedia.  http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page

Publicado por Kyseven Kuroi

He viajado, caminado, recorrido y saboreado el mundo intensamente, y todavía continuo haciéndolo, pintando, fotografiando, componiendo, escribiendo y todavía continuo haciéndolo. Aprendo y desaprendo cosas, continuamente, evolucionando la gran virtud del ser. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en kyseven7[arroba]gmail[punto]com If you want to contact me you can do so at kyseven7[at]gmail[dot]com. La vida está para vivirla, lo demás no es importante.

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: